Saturday, June 23, 2007

..SLAYER.. bcn, 20jun2007

gente: no hay metalero que se precie a si mismo o al gremio en gral, que no haya escuchado alguna vez un tema de Slayer, asumo que esperaba [pero sabia que no las tocarian] oir "Dittohead" , "War Zone" o "Deviance" y alguna otra mas pero en fin, presentaban nuevo cd [que no me pude conseguir, pero terminare comprando creo..] y era obvio que sacrificarian algunos temazos. Fue alucinante cuando se apagaron las luces, empez0 la intro "Darkness of Christ" que da paso a "Disciple" [todo luces rojas] cuyo estribillo reza: "god hates us all!!!!" y empez0 la maldad.. qued0 la caga.. era como estar en chilito en el estadio Victor Jara, y en cancha logicamente..
Nunca fui un fan acerrimo y solo tengo [me avergwenza reconocerlo] el DiabolusInMusica y GodHatesUsAll que son de lo mas digerible/escuchable dentro de lo que es SLAYER, siempre hui de la rapidez, violencia, y la falta de musicalidad de los primeros cds de muchas bandas del gremio en aquellos anyos, donde parecia que lo unico importante era tocar mas rapido que nadie.. pero hay que reconocer que hay clasicos inmortales en los 80's y 90's y habia que oirlos al menos una vez en la vida en versi0n original, sin censura y directo al timpano [yo x supuesto use tapones hasta que faltando 3 temas pal final me los tuve que sacar cuando empez0 a a sonar la intro de"South of Heaven" que fue epica y habia que escucharla "a pelo", la cag0..]
Me falta x ver en vivo un wevo de bandas [Meshuggah y Neurosis principalmente] pero yo TENIA que ver a Slayer, no habia un pero que valiera. No podia faltar a la cita.
Y la chilenidad se hizo presente, era obvio, habia un buen numero de flaites, vi 3 banderas, y los canticos tipicos de alla abajo hicieron lo suyo, ese folclor lo enternece todo x mucho que uno se haga el we0n, que le vamos a hacer: ce hache i, chiiiiiii!! ele e, leeeeeee!! etc.. era como el fanclub barcelones de Slayer. Todos chilenos, claro. Y el resto del weonaje alucinaba con estos "sudakas revoltosos" que no paraban de cantar entre tema y tema.. Tom Araya sigue sin querer/poder expresarse bien en castellano pero a este we0n se le perdona todo.. y bueno, poco a poco aparecieron los esperados clasicos:
Angel of Death, Season in the Abyss, Hell Awaits, Mandatory Suicide, e4tc, y repito:
South of Heaven.. estuvo la raja, increible.
Larga vida a SLAYER carajo..
bcn, 23jun07


fue la hostia.. la cag0..

1 comment:

franklin said...

Me parece haberlo soñado: chilenos en bcn (seguramente viviendo en el prat del llobregat), entre 14 y 30 años, fanáticos de slayer (por lo de araya y tal). Pensaba que era una fantasía mía. Ahora sé que lo real es más tenue que el pensamiento.