Wednesday, May 23, 2007

Liverpool vs Milan

Pues bien, en 3 horas mas se juega la nueva Final de la Champions 2007, y me temo que ganara el Milan, x jugadores, x juego, basicamente es mas equipo.. Logicamente siempre dependera de quienes jueguen la final, pero en este caso le voy al Liverpool despues de la hazanya del 2005. David contra Goliat. Y tampoco puedo olvidar que el mas crack del Liverpool [Gerrard] es kizas el unico que esta al nivel de los cracks del Milan; casi todos.. entonces ¿¿no es increible que un equipo "chico" llegue a la final de la Champion 2 veces en 3 anyos?? sin duda no es casualidad.. no hay nada como un equipo de currantes..
Creo que solo he visto 2, kizas 3 partidos en mi vida que me hayan emocionado hasta las lagrimas..
[la primera vez fue en 1991 cuando el COLO sali0 campeon de la Libertadores..]
y sin duda la final de hace 2 anyos fue la re-hostia.. creo que no hay mejor manera de describir la palabra WEVOS !! y creo que tampoco se le puede pedir mas a un partido de futbol. Ademas se muy bien las pellejerias y mariconadas varias que padeci0 Rafa Benitez cuando estuvo en el Valencia. Y espero que se convierta en el nuevo Alex Ferguson del Liverpool. Maestro. En fin, que gane el mejor, y larga vida al futbol. Amo este deporte carajo! bcn, 23.mayo.2007 gero.

1 comment:

Mabel said...

mmm, estoy super fuera de las pistas pelotísticas... así que no tengo mayores comentarios, salvo que los italianos son más guapos y cachondos que los british, pero imagino que me lloverán tomates por este nivel de comentarios... otra cosa, por alguna razón que aún ignoro no me deja entrar como autor aun cuando he seguido las instrucciones enviadas en el mail... y ahora, ¿quién podrá defenderme???