Sunday, May 27, 2007

De vuelta al baile

Muchachos y muchacha:

Al fin estoy de guelta. No os aburrire con las razones de mi ausencia emailistica y bloggistica, ya se que ellas son evidentes para todos vosotros. Lo importante es que no ha pasado nada extra ni desolador ni desastrozo. En resumen, todo bien por aca. Hasta el culo, pero bien.

Aca en la Costa Este de El Imperio, NYC, ya hacen sus buenos calores -tal como me imagino hacen tambien en BCN, y exactamente lo opuesto del vertice sur, SCL (lo lamentamos por ti, Mabel.) En fin, aca las tardes son frescas e invitan a tomarse un copete, o varios, en la terraza despues de la pega. A proposito, les ha pasado tambien a vosotros que beben mas que antes? (mas copete, esta claro.) Es loco. No es como era antes, onda quedar inconsciente de vez en cuando en el Cuervo o el "Alergias de Espana", sino que onda beber moderadamente, pero tambien de forma constante y casi jihadesca, es decir, fanaticamente comprometida. En fin, la dura que mi doctor me dice que igual hace bien p'al cucharon. Y yo le hago caso al gil.

En fin, a continuacion (digamos, justo arriba de esto), hare lo que debiera ser una entrada prototipica en cualquier blog que se precie: un breve comentario sobre algun tema con el cual uno se tropezo en el web y que le llamo la atencion. Este en particular, aunque suene curioso, es sobre la pichula de Cerati.

Bendiciones,

d'El Guary

PD: Hoy le gano el Colo a la Cato y vamos p'al tricampeonato. Grande El Albo.

No comments: